25 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, febrero 28, 2024

YERBA BUENA: Un joven fue asesinado de una puñalada tras una supuesta pelea.

- Advertisement -spot_img

Más Leídos

Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada esta mañana tras una supuesta pelea que se registró en el barrio Nicolás Avellaneda 4, en Yerba Buena.

Según la reconstrucción realizada por los investigadores, la víctima y el imputado se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la intersección de calles República del Líbano y 1. En un momento dado, se produjo una pelea entre ambos, donde el causante empleó un arma blanca contra la vida de su oponente.

El fallecido ingresó minutos después de las 11 al Hospital Carrillo presentando una herida de arma blanca en la altura precordial (zona torácica).

El presunto homicida, de 23 años, se presentó en la comisaría de Yerba Buena y quedó aprehendido a la espera de la audiencia de formulación de cargos y medidas de coerción, que se llevará a cabo en las próximas horas.

Por requerimiento de la Unidad Especializada en Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos, se realizó esta tarde una intervención en el lugar donde se produjo el crimen.

Las tareas en el lugar estuvieron dirigidas por el auxiliar de fiscal Lucas Maggio e intervino el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), con todas sus divisiones.

Fuente: La Gaceta.

Últimos