VUELOS TUCUMÁN-IGUAZÚ: Preparando las valijas ya se estrenaron los vuelos

0
89

Ya es oficial: apartir de este miércoles, la empresa Aerolíneas Argentinas (AR) tiene dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Benjamín Matienzo, de Tucumán, y el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú, de la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, tal cual se había anticipado hace algunas semanas.

Recordemos que el vuelo entre nuestra Provincia e Iguazú, dura aproximadamente dos horas, y se realizará unicamente los días miércoles y sábados, aunque no detallaron hasta cuando estarán vigentes. Recordemos que en este marco, se ofrece un 50% del valor del precio del pasaje. Consultando la página de Aerolíneas, se pudo chequear que el precio del pasaje ida y vuelta ronda entre los $21.000 y los $45.000, dependiendo de la combinación de fechas que se elija para viajar.

¿Cómo accedo al reintegro de PreViaje?

Recordemos que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación busca fomentar la actividad turística a través del programa PreViaje, el cual ofrece un 50% de reintegro sobre la compra de productos y servicios. Para acceder, después de hacer la compra hay que ingresar en www.previaje.gob.ar. Este beneficio se acredita en una billetera virtual que podrá ser utilizada en alojamientos, agencias de viaje que realizan excursiones, alquier de autos o motos, compra de productos regionales y recuerdos locales, entre otros.

“Actualmente desde nuestra provincia, Aerolíneas Argentinas tiene 14 frecuencias semanales a Buenos Aires, y desde el 1° de noviembre serán 18. También el 6 de septiembre, con la aerolínea de bandera, se retomó la ruta Tucumán – Córdoba, con dos frecuencias semanales que a partir de noviembre serán tres, y ya se encuentran disponibles en las plataformas virtuales los pasajes a Mar del Plata que comenzarán a operar durante enero y febrero de 2022”, informó Giobellina a los medios locales, y luego agregó por último que, además, “las empresas low cost Flybondi y Jetsmart ofrecen cuatro vuelos semanales a Buenos Aires”.

Fuente: el tucumano.