Pasadas las 10 de este domingo, la candidata a diputada del Frente del Todos Rossana Chahla, votó en el colegio Las Esclavas, ubicado en barrio Sur de San Miguel de Tucumán.
La ministra de Salud de la Provincia expresó sentirse feliz por tener la oportunidad de ser parte de los comicios y pidió a los tucumanos concurrir a votar. ”La verdad que muy contenta de tener esta oportunidad y sabemos que la gran cultura cívica que tenemos los tucumanos, esperemos que todos vayan a votar”, señaló.
Ante su cargo frente a la cartera sanitaria, Chala destacó los protocolos establecidos para los comicios, con algunas flexibilizaciones en comparación con las PASO: “Impecables, lo podemos ver, no hay cola, poca gente, estamos distanciados”.
“Las expectativas son de ganar por un amplio margen. Venimos trabajando hace muchos años mostrando lo que hicimos, es muy importante para nosotros y la gente nos reconoció por todo el trabajo”, destacó la actual funcionaria.
Sobre las diferencias con la PASO, con respecto a la interna del Partido Justicialista, Chahla destacó que esta sirvió para fortalecer el espacio: “Viendo el día después, nos fortalecimos. Antes creíamos que era una debilidad, pero analizando todo lo que pasó después creemos que nos fortalecimos de cara a estas elecciones”.
“En mi primera experiencia, después de las PASO, vimos que el peronismo se unió y trabajó por un mismo proyecto y mismo modelo de país que queremos. Los compañeros vamos todos por el mismo lado. Tenemos la posibilidad de trabajar juntos cada uno desde su área, con gestión. Para mi fue una gran enseñanza y me llevo los mejores recuerdos”, finalizó.
Fuente: el tucumano.