Una fuerte neblina hubo esta mañana en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional detalló las condiciones del tiempo que se esperan para este miércoles 3 de noviembre en la provincia.

0
66

Este miércoles amaneció con cielo despejado y la sorpresa fue la gran neblina en gran parte de Tucumán. Para el resto de la jornada se esperan temperaturas agradables.

La mañana comenzó con 15.7º, humedad relativa del aire 90%, visibilidad 8 km, vientos soplando con calma y cielo despejado con neblina. En zona de altura: Tafí del Valle 10º, Amaicha del Valle 9º y en Pinar de los Ciervos 8º.

Para este miércoles, el pronóstico publicado en la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, indica que el cielo estará parcialmente a algo nublado hacia la tarde y la noche. La temperatura máxima podría trepar hasta los 28°, mientras que la mínima se ubicaría en los 14º.

Para mañana jueves se espera una jornada con temperatura en ascenso y cielo algo a parcialmente nublado. Hacia la tarde y la noche, existe un porcentaje alto de probabilidades (entre 40% y 100%) de tormentas aisladas y fuertes. La mínima se instalaría en 19°, mientras que 32° podría ser la máxima.

fuente: lv12