Un auto chocó contra un colectivo en la Ruta 38

0
191

Un auto chocó con un colectivo en la ruta Nacional 38 pasando la localidad de Monteros durante la mañana del domingo, según informaron tanto los bomberos como personal del 107 trabajan para poder sacar a la persona que viajaba en el vehículo de menor tamaño.

Un grave siniestro vial ocurrió este domingo, alrededor de las 8 en la traza vieja de la ruta 38 en León Rougés, en el sector comprendido entre el acceso a Yonopongo y la entrada a “Garolera”.

Según las primeras informaciones, un Fiat Palio de color amarillo, guiado por David Solorzano de 33 años, y un colectivo de la empresa 9 de Julio, conducido por Francisco Perea (34) chocaron por causas que la policía trata de establecer. Ambos circulaban en sentido contrario.

 Debido al fuerte impacto, el conductor del Palio tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Regional “Gral. Lamadrid” de Monteros

Personal de bomberos voluntarios de Monteros y Concepción, Defensa Civil Monteros, policía y el servicio del 107, trabajan en el lugar. La zona se encuentra habilitada en media calzada y se pide circular con precaución.

Fuente: Monterizos.