Tafí Viejo lanza la primer OctoBeer Fest este fin de semana

0
11

El viernes y sábado se llevará adelante la primera edición del OctoBeerFest en las instalaciones de la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400. El encuentro, que es organizado por la Asociación Civil de Cerveceros Artesanales de Tucumán en conjunto con la Municipalidad de Tafí Viejo, tiene como objetivo brindar a los emprendedores un espacio gratuito para comercializar sus productos.

Las jornadas tendrán su inicio a las 18, y culminarán a la 1. El OctoBeerFest, que tendrá entrada gratuita, contará con un importante sorteo de más de 400 pintas, estarán presentes los foodtrucks, DJ’s como Nico Di Crose y Lean Muro; y entre las bandas invitadas se encuentran Rock’n Lobos que brindará su show el día viernes y “D’fasados”con su presentación en el cierre de la edición.

Ernesto Enrique Entz, presidente de la Asociación Civil de Cerveceros Artesanales de Tucumán, remarcó que “este es el primer evento que hace nuestra agrupación, la cual se empezó a formar en diciembre del 2021”. Sobre la convocatoria, Entz destacó que “la idea es difundir la cultura cervecera en todos sus aspectos, logrando que el microcervecero pueda seguir avanzando y vendiendo y progresar en su fábrica”.

“Empezamos a trabajar meses atrás, buscando llegar a una convocatoria grande, con una amplia difusión y hemos obtenido buena respuesta de los interesados. Queremos que el vecino se acerque y pueda degustar de una cerveza producida de forma local. Es el primer evento 100% gratuito para el cervecero y el público, con la cerveza como protagonista”, finalizó.

Fuente: el tucumano.