TAFÍ VIEJO: Detienen a un joven que robó en un local comercial

0
122

Personal policial de la Comisaria de Tafi Viejo Centro, estaba realizando este sábado  recorridos a los fines de prevenir delitos en todas sus modalidades, cuando fueron alertados sobre un robo en proceso en la calle Centenario primera cuadra, de Tafi Viejo.

El hecho

Al llegar al lugar los uniformados tomaron contacto con la víctima, un comerciante de 36 años, que les confirmó que sorprendió dentro del depósito de su negocio a un joven de 24 años, el cual le estaba sustrayendo mercaderías varias.

El personal policial comenzó una búsqueda del sujeto con la información aportada por el comerciante. A pocas cuadras los efectivos lograron distinguir al sujeto, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido y  trasladado a la Unidad Policial.

Una vez realizada la denuncia formal por parte de la víctima, el personal policial procedió a poner en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Turno sobre lo ocurrido, quien indicó que el aprehendido continúe detenido y que se solicite la plantilla de antecedentes.

Fuente: Los Primeros.