Suspenden a un conductor circulaba a contramano y alcoholizado por calle Corrientes

0
26
  •  

Este lunes alrededor de las 5.30 de la mañana la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán interceptó a un automovilista que  circulaba por calle Corrientes primera cuadra a contramano y alcoholizado.

Fue el propio subsecretario de la repartición, Enrique Romero, quien en su camioneta se cruzó en el camino del desaprensivo conductor, quien entregó la documentación del Chevrolet Corsa y se negó a realizar el test de alcoholemia. En un móvil de Los Primeros TV Romero indicó que todo el operativo fue filmado y quedó registrado que el hombre estaba alcoholizado, incluso indicó que «el conductor confesó que hacía dos días que estaba tomando y que era sobrino de la directora de Tránsito de la Municipalidad de Las Talitas».

De acuerdo al procedimiento ante este tipo de infracción, Romero precisó que se le retuvo la licencia de conducir y se procederá a suspender su permiso por el término de dos años. En tanto, que el auto fue secuestrado y alojado en el Corralón Municipal.

 


Fuente: el tucumano.