SUPERCLÁSICO: Se adelantó el horario del River-Boca

0
64

Finalmente, la Liga Profesional accedió al pedido del Comité de Seguridad y se adelantará una hora el comienzo del encuentro entre River y Boca, por la fecha 7 de la Copa de la Liga. De esta manera, el encuentro tendrá lugar el domingo 20 de marzo a las 19, en el estadio Monumental.

Por un pedido de la televisación, se había dispuesto que el Superclásico comenzara a disputarse a las 20:00 debido a que ese día a las 17:00 jugarán Barcelona-Real Madrid. Sin embargo, los organismos de seguridad pusieron el grito en el cielo y solicitaron un cambio de horario.River- Laferrere: hora, TV y formaciones

El Superclásico no se pisará con ningún otro encuentro. Ese domingo también jugarán Rosario Central-Newell’s (a las 14:00) y Gimnasia-Estudiantes (16:15).

Detuvieron a barras de River: viajaban a Salta con armas y drogas en el micro

El jefe de la barrabrava de River, Héctor “Caverna” Godoy, y otras doce personas, fueron detenidas este lunes en la zona de San Isidro cuando se dirigían en varios micros a Salta para presenciar el partido que el Millonario disputará el miércoles con Deportivo Laferrere por la Copa Argentina.

En los transportes en los que viajaban se encontraron grandes cantidades de droga, armas de fuego y facas. Los hinchas fueron demorados y no pudieron continuar con el viaje, mientras que trece quedaron detenidos (dos de ellos tenían pedido de captura).

El duelo entre River y Laferrere se jugará en el estadio Padre Martearena de Salta, contará con la presencia de ambas parcialidades realizará con ambas hinchadas y es considerado de alto riesgo por la posibilidad de que haya enfrentamientos entre las barras del conjunto de Núñez.

Fuente: Los Primeros.