SOCIEDAD RURAL: Dura advertencia de la Sociedad Rural al gobierno nacional

0
206

Desde la Sociedad Rural de Tucumán han lanzado una dura advertencia al gobierno y sus políticas económicas que afectan al campo. «Creen que nuestra paciencia es inagotable«, lanzó la entidad en un comunicado.

«En estos dos años de gobierno, la Sociedad Rural de Tucumán viene alertando sobre algunas medidas equivocadas, que sólo perjudican, fomentan la desinversión y golpean otra vez la buena fe de los productores agropecuarios. Con el mismo modus operandi al cual quieren acostumbrarnos, este domingo resolvieron cerrar exportaciones«, agregaron.

Y siguieron, «Los comunicados rurales y las expresiones de los diversos dirigentes no son escuchadas; es más, son rechazadas. Volvemos a repetir que las medidas del Gobierno no son aventuradas; son producto de una planificación donde se prioriza lo ideológico y lo político«.

«Optan por la intervención, el subsidio, el asistencialismo, la comodidad de no perder privilegios; (y) dejan de lado lo que tanto pedimos los que trabajamos y producimos, que es achicar el gasto político. En el día de hoy, vamos a enviar una nota a la Mesa de Enlace Nacional para que se expida de manera urgente sobre qué acciones y medidas contemplan frente a esta nueva ofensa al sector«, cerraron.

Fuente: Los Primeros.