14.6 C
San Miguel de Tucumán
domingo, diciembre 3, 2023

SEOC en Campaña y Propuestas

- Advertisement -spot_img

Más Leídos

Si bien la participación de las listas en las elecciones de este año fijadas para el próximo 12 de Diciembre en SEOC es incierta, la conducción gremial trabaja en dos frentes, la campaña y la gestión. La Lista Roja Oficial no fue objetada por lo tanto ellos siguen y así le manifestó el dirigente mercantil Ramón Cano a los medios de prensa: “La Lista Roja que impulsa la gestión que conduce Roque Brito actual Secretario General está trabajando para competir”.

A pesar de las objeciones que la Junta Electoral de SEOC elevó para con la lista opositora Azul y Blanco, que podría caer definitivamente por incumplir simplemente en la presentación de avales y sus respectivos certificados laborales, la conducción sigue por los objetivos, el de prolongar el mandato sin descuidar el sindicato.

El Secretario General Roque Brito y primer candidato de la Lista Roja se mostró seguro y concentrado en la doble función y sostuvo: “Hemos conformado una gran lista para competir, elegimos junto con toda la Comisión Directiva a las compañeras y compañeros que creemos que por lo demostrado hasta aquí tienen la capacidad de estar y de conducir”. No fue fácil para SEOC, la pandemia nos puso en alerta y así seguimos, atentos sin descuidar lo construido cuidando al afiliado y a toda la familia mercantil.

Esta conducción pone en valor de los afiliados el crecimiento sin igual de las estructuras recreativas, los tres complejos polideportivos de calidad con sus colonias de verano y sus diferentes servicios, el instituto educativo funcionando en todos sus niveles, pero estamos obligados a dar un salto más en la salud, y vamos a poner énfasis inmediatamente en eso.

Así lo estamos haciendo en la tregua que nos dio la pandemia debido a la campaña de vacunación, necesitamos más consultorios médicos de primer nivel con más atención, sobre todo en el interior de la provincia. Se está planificado un gran abordaje de esa cuestión y la salud será prioridad en este nuevo ciclo”. Para culminar Roque Brito se mostró entusiasmado al anunciar la futura construcción de viviendas para los afiliados mercantiles: “Hemos solicitado el acompañamiento del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) para apuntar e iniciar la construcción de 400 viviendas en el predio propio que posee SEOC en los Aguirre, sabemos que una casa para el que no la tiene es prioridad y para eso vamos a seguir trabajando sin detenimiento”.

Fuente: Ventana del Norte.

Últimos