SEOC: Cierre de la Colonia de Verano.

0
88


El Seoc ( Sociedad Empleados y Obreros de Comercio) cerró su temporada de la Colonia de Verano en las instalaciones del Complejo Polideportivo de Lules. Las autoridades y los organizadores a cargo de dicha Colonia celebraron que a pesar de la pandemia muchas actividades planificadas se pudieron llevar a cabo.

El encargado y responsable de la Colonia de Verano desde hace 3 años Sr. Favio Contrera en diálogo con Ventana del Norte manifestó: “Nuestra comunidad de afiliados y sus hijos esperan ansiosos todo el año para asistir en la temporada de piletas a los diferentes complejos polideportivo que posee nuestra institución, que desde hace años llevan estas actividades. El deporte, la recreación, participación y convivencia es muy importante para los niños, sostuvo el dirigente mercantil.
Por otra parte los profesores de Educación Física que están a cargo de todas las actividades destacaron la excelente predisposición de los niños para la práctica deportiva y las óptimas condiciones que se encuentran las instalaciones.

Padres que acompañaron el cierre de la Colonia de Verano

Culminaron con una exhibición deportiva en las emblemáticas piletas del complejo de Lules con la compañía de los padres y autoridades de SEOC presentes.

Dirigentes de SEOC


Fuente:Ventana del Norte.