Secuestraron más de un kilo de marihuana compactada en un vehículo.

0
130

Al constatar que la policía estaba fuera de la vivienda una familiar decidió entregar a los implicados. Los sospechosos llevaban en una camioneta dos panes de marihuana compactada de más de un kilo y dinero en efectivo, presuntamente, producto de la venta de la sustancia. 

En el marco de la lucha contra el narcotráfico que desarrolla el Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, los efectivos pertenecientes al 911 realizaban un patrullaje en la madrugada del sábado cuando se toparon con los sospechosos. “Los sospechosos arrojaron por una ventanilla de la camioneta Renault Kangoo una bolsa y luego uno de ellos, ingresó a una vivienda en pasaje Larreta al 2000. Fue la abuela del joven que vive en el lugar la que los entregó a la policía”, explicó el Comisario Inspector Jorge Nacusse.

Tras secuestrar la sustancia y una cantidad de dinero en efectivo, dieron intervención al personal de Didrop Capital.  Desde el Juzgado Federal Número 2 a cargo de Fernando Poviña, se dispuso el secuestro del vehículo y de las sustancias por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Fuente: Comunicación Tucumán.