Se produjo un incendio en una santería y una feria de El Bajo esta madrugada

El siniestro se registró en la madrugada de este miércoles. Trabajan varias dotaciones de bomberos para sofocar el incendio.

0
64

A las 4 de la mañana se detecto un principio de incendio en una santería y una galería de compras de 24 de septiembre primera cuadra en la zona conocida como El Bajo.

Trabajan varias dotaciones de Bomberos que intentar sofocar el fuego. Estaría casi controlado. El móvil de LV12, desde el lugar, pudo conocer que se trata de una galería que tiene una extensión hacia atrás, se conecta con calle Moreno y finaliza en Crisóstomo Álvarez. Un local colindante también se vio afectado por el fuego.

«Yo soy el encargado de Azul nada que ver el incendio con nosotros. Empezó el fuego en la santería y tomó la feria de la par. Hice apertura para que puedan pasar los Bomberos», dijo Carlos Apud. Un cortocircuito habría sido el origen del fuego.

«En la calle 24, la feria y la santería todo dañado. Por Saénz Peña y Moreno nada», agregó.

Las pérdidas materiales serían totales. La zona permanece con vallas, y trabajan también, personal de la Policía de la provincia y de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

La esquina de 24 de septiembre y Balcarce está cortado.

fuente: lv12