Se conoció la primera fórmula para arrebatarle la presidencia a Leito en Atlético Tucumán

0
247

Carlos Hasbani será el candidato a presidente de Atlético Tucumán, y Willy Fanlo como vicepresidente, para las próximas elecciones de los decanos. Los comicios deben llevarse a cabo en junio, sin embargo, pedirán adelantarlas para el mes de mayo, para que la nueva comisión directiva pueda definir el plantel que deberá encarar el próximo torneo de Primera División.

En diálogo con Los Primeros, Fanlo contó que la fórmula que coconduce con Hasbani quedó sellada durante este último fin de semana entre los referentes del Frente Amplio de Socios del Club Atlético Tucumán (FASCAT) y la Agrupación Centenario. “No somos una lista opositora, porque considero que somos una familia que quiere lo mejor para el club”, expresó Hasbani este lunes.

“Creemos que Atlético Tucumán necesita una renovación dirigencial para impulsar los cambios profundos que requiere el club, no solo en lo que se refiere al fútbol sino a todas las otras actividades deportivas que tiene el club, como tenis, el hockey y el básquet, entre otras”, dijo Carlos Hasbani. Este ya fue presidente de la institución, es más, el propio Mario Leito fue integrante de esa comisión.

Willy Fanlo, en tanto, indicó que todavía están en conversaciones con distintos referentes del club para terminar de armar la lista que contará con los hombres y mujeres necesarios para cubrir los 28 miembros que exige la contienda electoral. Pero Fanlo admitió que “los 28 dirigentes no son suficientes, el club necesita de unos 128 dirigentes para poder atender y dar respuestas a todos los frentes de trabajo”.

Fuente: Tucuman Notícias.