Santa Lucía: una moto chocó contra una camioneta y dejó dos víctimas fatales

0
80

Las primeras horas de la semana comenzaron marcadas por un trágico accidente en la Ruta Provincial 307 KM 5. Cerca de las 5 de la madrugada, un llamado telefónico a la Comisaría de Santa Lucía anotició a las fuerzas de seguridad de un siniestro vial en cercanías a dicha localidad.

Personal policial se apersonó al lugar del hecho y constató que el accidente producido entre una motocicleta y una camioneta había dejado como saldo dos víctimas fatales. Las primeras averiguaciones arrojarían que los vehículos habrían colisionado de manera frontal, falleciendo en el acto los dos pasajeros de la Honda Wave 110 cc, de color rojo y sin dominio visible. La camioneta Ford Ranger era manejada por de 28 años domiciliado en la localidad de Santa Lucía, que habría estado yendo a su trabajo.

Según mensajes que llegaron de vecinos de la zona a celular de Los Primeros, dicho tramo suele ser utilizado para correr “picadas” de autos y motos, no siendo esta la primera víctima fatal que se registra en la Ruta Provincial 307 cerca del KM 5.

Se dio intervención la Unidad Fiscal, siendo atendida por el Dr. Medina Rosales, quien dispuso que se resguarde el lugar hasta tanto se haga presente, que se de intervención al médico de Policía, como así también la división de Criminalística Oeste para su correspondiente intervención. En lugar se encuentra en resguardo con colaboración del personal de Comisaría de Acheral.

fuente: Monterizos.com