SAN MARTÍN: Tino Costa seguirá un año más en San Martín.

0
110

“Tino es un jugador que yo siempre destaco, yo valoro mucho como entrenador que él esté acá, en este club, un jugador que estuvo 14 años en Europa, está acá porque él así lo desea, no está por un tema económico, sino por un objetivo que él tiene y ojalá que lo pueda cumplir”, había declarado De Muner sobre mientras declaraba que lo quería para el nuevo proyecto.

Tino había sido elegido por entrenador junto a cinco compañeros como pilares para el nuevo San Martín. De ese selectivo grupo, se convirtió a última hora del viernes en el primero en firmar y extender su contrato con el club.

El volante renovó su vínculo por 12 meses más y será uno de los referentes del nuevo equipo que empieza a tomar forma.

De esta manera, Costa jugará su cuarta temporada con la camiseta del Santo con la que buscará el ascenso a la máxima categoría.

Por otro lado, en Ciudadela esperan las respuestas de Hernán Pellerano y Hernán Lópes a los que ya se les hizo una oferta de renovación y en las próximas horas habría novedades.

Además, Millón Celiz está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo. El delantero rescindió su contrato con Tigre y se sumaría al Santo hasta diciembre del próximo año.

Fuente: el tucumano.