SAN CAYETANO: Investigan el crimen de un joven de 19 años; las hipótesis del caso.

0
57

Un joven de 19 años murió durante la madrugada de este sábado, poco después de haber sufrido una puñalada letal en San Cayetano. Los investigadores manejan distintas hipótesis por este caso, mientras busca a los dos autores del homicidio.

Según el informe oficial, Nahuel Sebastián Lizárraga fue ingresado a la guardia del Hospital Padilla minutos después de la medianoche. Presentaba una herida con arma blanca en el pectoral izquierdo, a la altura del corazón, según el diagnóstico de los médicos intervinientes. Su estado era delicado, con pronóstico reservado. Poco antes de la 1, el joven falleció, producto de la grave lesión que había sufrido.

La Justicia y la Policía están trabajando para identificar a los responsables del crimen, así como las circunstancias del hecho.

Los primeros informes indican que Lizárraga fue encontrado por personal del Servicio de Emergencias 911 en la zona de Díaz Vélez y Anselmo Rojo, en San Cayetano.

ACTUACIONES. Un funcionario judicial documenta la información obtenida, en el lugar del hecho. Foto: Prensa MPF

Según se documentó, un amigo de la víctima, de 22 años, contó que estaban fumando marihuana cuando, de repente, dos individuos aparecieron en una motocicleta negra, tipo «Tornado». Luego de bajarse del rodado, uno de ellos le dio un «puntazo» a Nahuel en el pecho, y huyeron a toda velocidad del lugar. Finalmente, el joven fue llevado en un patrullero al Padilla, donde poco después perdió la vida.

El testigo clave del caso, explica el informe oficial, sostuvo que los agresores habían efectuado el ataque «con intenciones de robo».

Sin embargo, la Policía y la Justicia manejan otras hipótesis. Entre ellas, que el crimen podría haber sido producto de una situación generada por la compra de drogas en un «quiosco» de la zona de San Cayetano.

Fuente: La Gaceta.