21 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 20, 2024

RUTA 34: Tránsito complicado entre Tucumán y Santiago.

- Advertisement -spot_img

Más Leídos

Vialidad Nacional informó que, a raíz de las intensas precipitaciones que se produjeron en la provincia desde la tarde del pasado miércoles, se encuentra complicado el transito vehicular en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Garmendia, en el kilometro 862.

El cruce de agua por encima de la cinta asfáltica representa un serio peligro para la circulación de vehículos de todo tipo, detalla el Diario Panorama.

En la zona hay un puente Bailey que fue habilitado en enero de 2019 tras la caída del puente original como consecuencia de las intensas tormentas de aquellas jornadas.

Precaución al paso

Las autoridades han solicitado a los conductores acatar las indicaciones de los banderilleros y del personal de Policía de la Provincia y Seguridad Vial que están trabajando en el ordenamiento del transito, desviando el mismo a la altura de la ciudad de Pozo Hondo por la ruta provincial 130 con sentido a la Localidad de Isca Yacu y San Miguel de Tucumán.

A su vez, en Garmendia el desvió es por la ruta provincial 334 hasta la localidad de Burruyacu, aunque la mejor opción es circular por la Ruta Nacional 9 hacia el norte de la ciudad capital, con destino a Tucumán y el norte Argentino, hasta tanto mejore la situación y disminuya el agua de la calzada.

Los pronósticos climáticos indican que recién a partir de mañana comenzaría a mejorar el tiempo.

Fuente: Los Primeros.

Últimos