ROSSANA CHAHLA: El mensaje a los tucumanos y tucumanas de la diputada Chahla

0
120

Desde el 10 de diciembre, la ministra de Salud Pública de Tucumán, Rossana Chahla, será diputada nacional. Con el 99.81% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos se impuso con 406.411 (42,15%) votos en la categoría Diputados contra los 385.054 (39,94%) de Juntos por el Cambio, y la galena encabezó la lista más votada en la provincia considerando también la categoría Senadores.

Tras los festejos en Casa de Gobierno con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador, Osvaldo Jaldo, Chahla celebró la victoria a través de las redes sociales: «Gracias a todos los tucumanos y tucumanas que han hecho de esta una verdadera jornada democrática, y a quienes han confirmado su apoyo al proyecto del #FrenteDeTodos en estas elecciones legislativas«, se entusiasmó.

«Junto a Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y Agustín Fernández renovamos nuestro compromiso con un futuro mejor para todos los tucumanos. Desde el Congreso de la Nación trabajaremos sin descanso por el crecimiento y desarrollo de nuestro país, para llevar una mejor calidad de vida a los hogares de todos los argentinos», enfatizó.

Fuente: el tucumano.