RIVER-DEFENSA Y JUSTICIA: River perdió con Defensa y Justicia 3-2 y crece la incertidumbre por el futuro de Marcelo Gallardo.

0
116

El campeón de la Liga Profesional bajó el nivel en el segundo tiempo y se quedó con las manos vacías. Los hinchas ovacionaron a Ponzio, que jugó por última vez en Núñez.

El campeón River Plate perdió con Defensa y Justicia por 3 a 2, mientras todas las miradas están puestas en Marcelo Gallardo para saber si continuará siendo el entrenador del equipo “Millonario”.

Enzo Fernández y Braian Romero, dos ex Defensa y Justicia,marcaron para los “millonarios”, mientras que Walter Bou, el uruguayo Miguel Merentiel y Franco Paredes, ex River Plate, lo hicieron para la visita.PUBLICIDAD

River cortó una racha de 18 partidos sin derrotas

River, que acumulaba 18 partidos sin derrotas en el torneo, tiene 53 puntos. Defensa, que ganó en nueve de sus últimas 11 presentaciones (empató dos), alcanzó las 44 unidades y selló su pasaje a la Copa Sudamericana por Tabla Anual.

Cuando Patricio Loustau pitó el final,los hinchas le regalaron otra ovación a Ponzio, visiblemente emocionado, rodeado de sus compañeros y Marcelo Gallardo.

El futuro de Marcelo Gallardo, el tema que desvela a River

Más sobre: