RETROFIESTA:¡Primicia total! La Retrofiesta vuelve a las noches tucumanas con una edición sin precedentes

0
114

Es una de las fiestas más importantes de Tucumán. Y su productor habló en exclusiva con este medio para confirmar que LA RETROFIESTA vuelve a las noches tucumanas, con una propuesta única en la historia.

Hernán Iramain, productor de La Retrofiesta

Hernán Iramain le contó a VOVE que LA RETROFIESTA tendrá un adicional en esta nueva edición y es que se va a realizar en el imponente hotel Hilton que está ubicado en la zona del Abasto. El productor contó a VOVE que la producción de LA RETROFIESTA tomó la mitad del Hotel (52 habitaciones) para poder llevar a cabo una noche especial que quedará en la historia y el recuerdo de los tucumanos.

Cada persona que quiera tener una experiencia diferente en esta celebración puede sumar en la compra de sus dos entradas, una noche de hospedaje para 2 personas con desayuno incluido. Esa estadía se va a disfrutar con un champagne en la habitación. Por otro lado, el Check Out será al día siguiente a las 14 h.

¿Cuándo comprar las entradas?, a partir del lunes 15 de noviembre ya estarán disponibles en Casinos Play Abasto (Dentro del Hotel), para disfrutar de una vuelta inigualable de LA RETROFIESTA en las noches de la provincia.

Para más información pueden escribir al WhatsApp de la producción 3815540954.

Fuente: vove.Tucumán.com