23 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, febrero 28, 2024

RACO: Una mujer volcó y sufrió graves heridas

- Advertisement -spot_img

Más Leídos

Un lamentable siniestro de tránsito se produjo en la tarde del miércoles en Raco. Alrededor de las 19.40, una mujer de 47 años, identificada como María Inés Torino, volcó con su vehículo cuando se movilizaba de este a oeste sobre la ruta 341, a la altura del kilómetro 8.

Según información proporcionada por fuentes policiales, la mujer habría perdido el control de su rodado (Chevrolet Corsa, color gris), en un tramo de la ruta donde actualmente Vialidad Provincial realiza trabajos de reparación y hay mucha arenilla sobre la calzada.

El vehículo se desplazó varios metros al costado de la ruta y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

WhatsApp Image 2022-02-03 at 00.41.53

La conductora del automóvil,  oriunda de San Miguel de Tucumán, viajaba sola al momento del accidente y fue asistida por un vecino de la zona,  momentos después del vuelco. El hombre ayudó a la víctima para rescatarla del habitáculo, luego dio aviso a la policía y solicitó una ambulancia.

La mujer fue trasladada al hospital Padilla, donde se constató que sufrió graves politraumatismos. La médica de guardia del nosocomio confirmó que la paciente se encuentra en estado delicado.

Fuente: Los Primeros.

Últimos