PRONÓSTICO:¡Máxima de 34! preparate para un jueves agobiante en Tucumán.

0
108

Tal como lo había anunciado el Servicio meteorológico Nacional, Tucumán  volverá a padecer una jornada agobiante este jueves. Según el organismo, recién el sábado se registrará un descenso de la temperatura. De aquí al fin de semana, el cielo se presentará mayormente nublado.

Para la mañana de hoy se espera una mínima de 25º, con un cielo mayormente nublado y un porcentaje de humedad del 54%. Por la tarde, la máxima se disparará y alcanzará los 34º, mientras que el cielo se presentará completamente cubierto. Hacia la noche, la térmica se ubicará en 29º; será una noche calurosa y con cielo mayormente nublado.

De acuerdo al pronóstico extendido, la temperatura seguirá aumentando este viernes, alcanzando una máxima de 35º, mientras que la mínima llegará a 27º. Por su parte, el cielo permanecerá cubierto hasta el domingo y, según el SMN, hay probabilidad de tormentas aisladas durante el fin de semana.

La temperatura en la provincia comenzará a descender a partir de la próxima semana, con máximas que no superarán los 29º.  

Fuente:el tucumano.