PRONÓSTICO:El 2022 comienza con casi 40° y probabilidades de tormentas en Tucumán.

0
145

El 2022 llegó a Tucumán, como no podía ser de otra manera, en medio de un calor insoportable que agobia a los tucumanos y tucumanas: éste sábado 1° de enero se anuncia una máxima de casi 40°, pero podría haber tormentas aisladas por la noche que -se espera- traigan un poco de alivio y permitan el descenso de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado una mínima de 25° (en horas de la madrugada) y una máxima de 39°. Se anuncia una mañana algo nublada, una tarde parcialmente y tormentas aisladas por la noche: las probabilidades de lluvias se encuentran entre el 40% y el 70%, según el organismo nacional.

Para mañana domingo se espera una mínima de 21° y una máxima de 37°, en una jornada parcialmente nublada desde la madrugada hasta la tarde; en horas de la noche, se repite el pronóstico de hasta un 70% de tormentas aisladas.

La primera semana de 2022 comenzaría con una mínima de 23° y una máxima de 35° el lunes: se anticipa hasta un 40% de probabilidades de chaparrones por la madrugada y la mañana, y hasta un 40% de probabilidades de tormentas aisladas por la tarde y la noche. 

Fuente:el tucumano.