23 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, febrero 28, 2024

PRONÓSTICO: Tucumán arranca el miércoles con probabilidad de chaparrones.

- Advertisement -spot_img

Más Leídos

Tras dos jornadas de intenso calor, Tucumán arranca la segunda mitad de semana con temperaturas sofocantes. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su último reporte actualizado. Sin embargo, desde el organismo señalan que durante el fin de semana se registrará un marcado descenso de la temperatura.

Para la mañana de este miércoles se espera una mínima de 25º, con un cielo Parcialmente despejado y un porcentaje de humedad cercano al 60%. Por la tarde, la máxima alcanzará los 33º y hay pronóstico de chaparrones. Hacia la noche, la térmica descenderá apenas unos grados y se ubicará en 29º, mientras que el cielo se presentará parcialmente nublado. 

De acuerdo al pronóstico extendido, Tucumán registrará temperaturas altas hasta el viernes, con máximas que llegarán a los 35º, mientras que las mínimas fluctuarán entre los 18 y los 21 grados.

El SMN indica que a partir del sábado habrá un descenso de la temperatura, con máximas que no superarán los 26º. Por otro lado, el reporte del organismo señala que hay probabilidades de chaparrones para este miércoles y tormentas aisladas durante el fin de semana. 

Fuente:el tucumano.

Últimos