PRONÓSTICO: Tucumán amaneció con lluvias en la antesala del fin de semana largo.

0
94

Este viernes, Tucumán amaneció con lluvias y algo de neblinas. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que mañana sábado el termómetro volverá a marcar 35º, mientras nuestra provincia y todo el país se preparan para cuatro días no laborables en el marco de los festejos por Carnaval 2022, que se extenderán hasta el martes 1 de marzo, incluido.

Para la jornada de hoy se anuncian lloviznas por la mañana y una tarde y noche mayormente nublados; la mínima sería de 19º y la máxima de 28º.

Para mañana sábado se anuncia una jornada parcialmente nublada, con presencia del sol, una mínima de 21º y una máxima de 35º. Las probabilidades de lluvias son muy pocas.

El domingo se anticipa un día parcialmente nublado, con presencia del sol nuevamente, una mínima de 24º y una máxima otra vez de 35º.

Las lluvias regresarían el lunes, con el inicio de la nueva semana y en medio de los festejos de carnaval: se anuncian tormentas aisladas a la mañana como a la tardenoche, con una mínima de 18º y una máxima de 24º.

Finalmente, el martes se pronostica una jornada con lluvias aisladas por la mañana y mayormente nublado por la tarde, con una mínima de 16º y una máxima de 23º.

Fuente:el tucumano.