Llegó el fin de semana y los tucumanos lo saben. El último sábado de enero llegó con temperaturas agradables y muy pero muy pocas probabilidades de lluvias, mientras que el domingo por la noche se esperan tormentas aisladas, luego del temporal que azotó a nuestra provincia días atrás.
Este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que se espera una mínima de 18º y una máxima de 28º: se espera una mañana algo nublada, una jornada parcialmente nublada por la tarde y la noche. Hay muy pero muy bajas probabilidades de precipitaciones a la tarde: un 10%.
Para mañana, domingo 30 de enero, se pronostica una mínima de 19º y una máxima de 30º en una jornada algo nublada por la madrugada y la mañana, parcialmente nublada por la tarde y con posibles tormentas aisladas (hasta un 40% de probabilidades) en horas de la noche.
La semana comenzaría con una mínima de 21º y una máxima de 31º, con una mañana mayormente nublada y una tarde noche con probables tormentas aisladas. Pero para eso falta mucho: ¡a disfrutar del fin de semana!
Fuente:el tucumano.