PRONÓSTICO: Prepará el paraguas, Tucumán arranca la semana con probabilidad de lluvias

0
277

El otoño llegó a Tucumán con temperaturas inmejorables y un sol que no llega a sofocar. En su último reporte actualizado, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que las condiciones del tiempo continuarán en la misma frecuencia durante la semana que comienza. 

De acuerdo al pronóstico del organismo, se espera un lunes nublado y con probabilidad de lloviznas durante toda la jornada. Estas condiciones se repetirían, en principio, hasta el próximo sábado. 

Durante la mañana de este lunes, la mínima marcará 15º, con un cielo parcialmente cubierto y un porcentaje de humedad cercano al 65%. Por la tarde, la máxima trepará hasta los 27º, aunque el cielo permanecerá nublado y con probabilidad de lloviznas. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 17º, con cielo cubierto y lloviznas. 

De acuerdo al pronóstico extendido, estas condiciones del tiempo serán la constante a lo largo de la semana. Las temperaturas mínimas no superarán los 20º, mientras que los registros máximos alcanzarán los 28º.  Se esperan lloviznas hasta el próximo miércoles, con un cielo mayormente nublado. A partir del jueves se registrarán lluvias aisladas durante toda la jornada, que se repetirían en la tarde noche del viernes y sábado. 

Fuente: el tucumano.