PRONÓSTICO: La cena de nochebuena podrá hacerse al aire libre.

0
197

En la antesala de la cena de nochebuena, Tucumán volverá a tener temperaturas por encima de los 30º, aunque con un cielo cubierto durante toda la jornada. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su último reporte actualizado, donde además indica que hay un 40% de probabilidades de lluvia durante la tarde. 

Para la mañana de este viernes se espera una mínima de 27º, con un cielo mayormente nublado y un porcentaje de humedad alto, por encima del 80%. Por la tarde, la máxima trepará hasta los 32º, mientras que el cielo se presentará cubierto y con probabilidad de lluvias. La cena de nochebuena será cálida, con una térmica de 27º y un cielo parcialmente nublado. 

De acuerdo al pronóstico extendido, el sábado de Navidad será caluroso, con una máxima que alcanzará los 34º. Sin embargo, el cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada. El domingo, por su parte, se presentará en las mismas condiciones: mucho calor pero sin sol.

A partir del lunes, señala el SMN, el sol se mostrará nuevamente en el cielo tucumano. La última semana del año será un infierno, con temperaturas máximas que se ubicarán en los 37º. 

Fuente:el tucumano.