PRONÓSTICO: Inestable y lluvioso, así estará el tiempo este martes en Tucumán.

0
78

Tal como lo anticipaba el Servicio Meteorológico Nacional, la última semana del año en Tucumán comenzó con temperaturas agobiantes, por encima de los 35º. Las altas temperaturas continuarán a lo largo de la jornada, aunque se espera un leve descenso de la temperatura gracias a las lluvias que pronostica el SMN. Se espera que las máximas desciendan hasta los 28º y que el  cielo se muestre con nubosidad parcial.

Para la mañana de este martes se espera una mínima de 24º, con un porcentaje de humedad cercano al 80%  y un cielo cubierto y lluvioso. Por la tarde, la máxima alcanzará los 33º, mientras que el cielo se presentará parcialmente nublado. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 25º, con un cielo parcialmente cubierto, aunque sin lluvias. 

De acuerdo al pronóstico extendido, Será una semana calurosa, con máximas que alcanzarán los 33º, mientras que las mínimas descenderán hasta los 17º. Hasta el miércoles se espera un cielo parcialmente cubierto. A partir del jueves, el sol volverá a cobrar protagonismo. El viernes, último día del año, se presentará inestable y con cielo algo nublado.  

Fuente:el tucumano.