PRONÓSTICO: Cesó el alerta amarillo, pero se esperan nuevas tormentas en Tucumán.

0
82

Volvió a llover en Tucumán. La noche del viernes los tucumanos volvieron a convivir con las lluvias, con mayor o menos intensidad en distintos puntos de la Provincia. El sábado por la mañana, el sol volvió, como siempre. Se anuncian nuevas tormentas durante el sábado y el domingo, e incluso hacia el inicio de la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el cese del alerta amarillo por tormentas, pero adelantó que se espera un sábado parcial y mayormente nublado en nuestra provincia, aunque se mantiene el pronóstico de tormentas aisladas por la noche. 

La mínima sería de 20º y la máxima de 28º, y las probabilidades de tormentas aisladas son de hasta el 40% hacia la noche y primeras horas del domingo.

Para mañana se anticipa un leve descenso de la temperatura y nuevas tormentas: por la madrugada y la mañana se espera una jornada nublada, pero hay hasta un 40% de probabilidades de tormentas aisladas por la tarde y hasta un 70% de pronósticos de tormentas por la noche. La mínima sería de 13º y la máxima de 18º.

El pronóstico de tormentas se extiende para el inicio de semana: el lunes anticipan una mínima de 11º y una máxima de 19º, con tormentas por la madrugada y la mañana y tormentas aisladas por la tarde y la noche.

Fuente:el tucumano.