PRONÓSTICO: Anuncian lluvias y tormentas durante el fin de semana en Tucumán.

0
104

Los tucumanos se preparaban para salir a disfrutar de la noche del viernes cuando fueron sorprendidos por fuertes lluvias en todo el territorio provincial. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que las precipitaciones seguirían durante el sábado y el domingo.

Para este sábado 4 de diciembre, el SMN anuncia una mínima de 21º y una máxima de 27º, con lluvias aisladas durante la mañana, tormentas aisladas en horas de la tarde y nuevamente lluvias aisladas por la noche.

Para mañana domingo, se mantiene el pronóstico de lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana; por la tarde se espera una jornada parcialmente nublada, y mayormente nublada por la noche. La mínima sería de 21º y la máxima de 31º.

Ya para el lunes, el SMN anticipa nuevamente una mínima de 21º y una máxima de 31º en una jornada mayormente nublada y prácticamente sin probabilidades de lluvias (muy bajas por la tardenoche).

No obstante, se esperan lluvias aisladas y tormentas aisladas desde el martes y hasta el jueves, por lo que los tucumanos se exponen a un fin de semana y un inicio de la próxima semana pasados por agua.

Fuente:el tucumano.