Tucumán comienza a vivir un fin de semana largo por los festejos de carnaval. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las máximas superarían los 30º el sábado y el domingo, pero anticipó también días pasados por agua en pleno carnaval.
Para este sábado, el SMN anuncia una mínima de 20º y una máxima de 33º, en una jornada mayor o parcialmente nublada y sin probabilidades de lluvias. Así, el finde XXL comienza con sol y nubes en nuestra provincia.
El domingo se espera una mínima de 23º y una máxima de 34º, en una jornada parcialmente nublada pero con probabilidades de tormentas aisladas en horas de la noche.
Desde el lunes se pronostica un marcado descenso de la temperatura: se esperan tormentas durante la mañana y la tardenoche, con una mínima de 21º y una máxima de 26º.
El martes 1 de marzo, el fin de semana largo se despediría con una mínima de 19º y una máxima de 24º, lloviznas por la madrugada y por la mañana, y una tarde y noche nublados.
Todavía hay mucho fin de semana largo por delante. Con sol o lluvias, a disfrutar de Tucumán que tiene mucho para ofrecer.
Fuente:el tucumano.