OSVALDO JALDO: Se solidarizó con las periodistas que denunciaron abuso sexual, solicito el pronto esclarecimiento.

0
234




Ayer martes, las periodistas Carolina Ponce de León y Mariano Romero relataron que fueron víctimas de abuso sexual mientras realizaban su trabajo en Casa de Gobierno, en el marco de las elecciones del pasado domingo como tambíen las desarrolladas el 12 de septiembre.

Ante lo relatado por las trabajadoras de prensa, que incluye una denuncia en la comisaría primera de barrio Norte, el gobernador Osvaldo Jaldo se solidarizó con las mujeres. 

“Como gobernador de la provincia me solidarizo con las periodistas Carolina Ponce de León y Mariano Romero ante los hechos denunciados”, comenzó diciendo el mandatario en las redes sociales.

Luego aseguró que aportará lo necesario para dar con los responsables. “Pongo a disposición todos los elementos y medidas que sean necesarias y solicito el pronto esclarecimiento para que los responsables sean  rápidamente identificados y puestos a disposición de la Justicia”, sentenció. 

En una conversación con eltucumano.com, Ponce de León contó que en un momento de la conferencia realizada en Casa de Gobierno tras conocerse los resultados del conteo provisorio, fue atacada por tres personas que tocaron sus partes íntimas. “Me daba tanta vergüenza la situación, quería llegar hasta donde estaban mis compañeras que se dieron cuenta de que algo me pasó por mi cara, me puse a gritar”, reveló.

Fuente: el tucumano.