OSVALDO JALDO: Recibió a Manzur y Cafiero, «Venimos a acompañar este modelo de desarrollo que tiene Tucumán»

0
175

Este viernes, el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Santiago Cafiero, arribararon junto al Jefe de Gabinete Juan Manzur, con el fin de escuchar a exportadores tucumanos en medio de una incertidumbre generada por el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia. 

La agenda del mandatario en uso de licencia comenzó pasada las 10, junto al gobernador Osvaldo Jaldo que los recibió en Casa de Gobierno y se prestaron a  inaugurar la obra 1000 de Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y presenten oficialmente la Delegación Norte Grande del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.


Del encuentro también participaron Cecilia Gomez Mirada, subsecretaria de Asuntos Parlamentarios; Raúl Jalil, gobernador de Catamarca; Victoria Tolosa Paz, diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires; Enrique Tomás Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA); Juan Ríos Ordóñez, asesor jurídico del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA); Sergio Mansilla, vicegobernador de Tucumán; Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia; Gerónimo Vargas Aignasse, legislador y Gustavo Saadi, intendente de San Fernando del Valle de Catamarca.

En este sentido, Cafiero manifestó que “venimos a acompañar este modelo de desarrollo que tiene Tucumán. Encontramos una provincia que busca mejorar la calidad de vida de sus vecinos y proyectar la capacidad productiva”


Cerca del mediodía, Manzur; Jaldo y Cafiero se dirigirán a Tafí Viejo, donde se reunirán con empresarios exportadores de la provincia, encabezada por Pablo Padilla, titular de la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (ACNOA), que luego les brindará un almuerzo de camaradería a la delegación oficial. 

Por último, a las 15 la sede del Partido Justicialista de Tucumán, los funcionarios nacionales, a los que se sumará la diputada Victoria Tolosa Paz, otra de las referentes del “albertismo”, participarán del lanzamiento del Plan de Formación y Capacitación 2022.

La visita del Canciller y la diputada se en medio de las diferencias internas manifiestas en el Frente de Todos, encabezadas por el presidente Alberto Fernández, su vice Cristina Fernández de Kirchner y La Campora. 

Fuente:el tucumano.