OPETATIVO: Logran detener a un hombre por el robo de 3 mil dólares.

0
64

La policía aprehendió este martes a la mañana a un hombre de 42 años que ingresó en un domicilio de Calle México al 4700 con intenciones de robo.

Efectivos de la División Patrulleros 911 que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron alertados por una joven de 28 años que los alertó sobre la presencia de un intruso en el interior de su vivienda.

El sospechoso había forzado una tela metálica en el fondo de la propiedad pero fue sorprendido por la damnificada,  por lo que emprendió una veloz huida por los techos de las viviendas vecinas.

Con los datos aportados por la víctima, los uniformados iniciaron un operativo cerrojo, logrando al sujeto en Calle Paraguay al 4700. Cuando fue requisado encontraron en uno de sus bolsillos casi 3000 dólares sobre los que no supo justificar su procedencia.

El hecho fue puesto en conocimiento del Doctor López Pondal de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Flagrancia ll, dispuso que el acusado continué en calidad de aprehendido y el dinero secuestrado sea afectado a la Causa Tentativa de Robo y otros Delitos.

Fuente: Comunicación Tucumán.