OHUANTA: Mató a su hermano de un puntazo

0
151

Terrible final para una pelea entre hermanos en Ohuanta.

El Ministerio Público Fiscal (MPF), a  través de la Unidad Fiscal de Homicidios I, que encabeza el fiscal Ignacio López Bustos, tomó intervención en un hecho de sangre ocurrido esta madrugada, en el kilómetro 12, de la ruta 301, en la comuna de Ohuanta (localidad de San Pablo).

El hecho

Se habría producido una pelea entre los hermanos de apellido Camargo, falleciendo Franco Exequiel tras recibir dos puñaladas en la espalda y en el cuello, con un arma blanca (aparentemente se trataría de un destornillador).

Para el abordaje de la escena del crimen, se convocó al personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF que procedió a la toma de las muestras en el lugar. Las tareas fueron supervisadas por el coordinador de la Fiscalía, Javier González Llonch.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, mientras uno de los hermanos se encontraba en la puerta de su domicilio se acercó el otro. Allí, comenzaron a pelear y cuando Franco Exequiel se retiraba, Gonzalo Martín lo persiguió utilizando un destornillado con el que le dio un par de puntazos, en el cuello y en la espalda.

Posteriormente, la víctima fue llevada en un automóvil particular al Hospital Padilla donde falleció. De lo que se desprende del informe médico, la herida debajo de la quijada podría haber sido la causante de la muerte, lo que se determinará con la autopsia que se practique al occiso.

Fuente: Los Primeros.