NEHUÉN PÉREZ: La nueva cara de la Selección Argentina.

0
93

Nehuén Pérez fue convocado a la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias. El futbolista del Udinese se sumará en las próximas horas a los entrenamientos del equipo de Lionel Scaloni.

Argentina jugará este jueves ante Chile en condición de visitante y el próximo martes recibirá a Colombia en Córdoba.

¿Por qué Scaloni convocó a Nehuén Pérez?

El entrenador de la Selección quiere tener una alternativa en defensa ya que uno de los futbolistas de esa zona, Lucas Martínez Quarta, aún tiene carga viral de coronavirus en su cuerpo.

El ex River y actual Fiorentina cursó la enfermedad hace varias semanas pero aún hoy los resultados de los hisopados PCR le dan positivo. Es por eso que para el viaje a Chile está en duda.

Ante este panorama Scaloni optó por llamar a Pérez, de buen presente en el Udinese de Italia.

Los números de Nehuén Pérez

El defensor surgió de Argentinos Juniors y en 2018 firmó un contrato de seis temporadas con el Atlético Madrid por seis temporadas.

Estuvo cedido en clubes como Famalicao (Portugal), Granada y actualmente se encuentra en el Udinese.

En lo que va de la temporada en el conjunto italiano disputó ocho encuentros de Serie A y dos de Copa Italia.

La venta de tickets se realiza de manera virtual y no se informó sobre la posibilidad de que el espectáculo sea con aforo reducido, por lo que más de 55.000 personas podrían ver al equipo campeón de América en el mundialista cordobés.

La ausencia de Messi, y que el equipo argentino ya esté clasificado para la próxima Copa del Mundo, baja las expectativas para la llegada masiva del público, por lo que habrá que esperar para saber cuál es la demanda en la compra de entradas.

Las populares tienen un valor de $2000 para adultos y $1000 para menores de 10 años, en tanto que la Platea Gasparini tiene un costo de $4500 y la Ardiles $7500.

Previo al encuentro con los colombianos, la selección que dirige Lionel Scaloni enfrentará este jueves a Chile, en la ciudad trasandina de Calama.

La última vez que la albiceleste jugó en Córdoba fue en un amistoso internacional ante México en 2018.

Fuente: TN.