24 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

Nada detiene al Gobernador Osvaldo Jaldo de cara al 2023: Bajo la incesante lluvia el Gobernador Interino puso en marcha el Plan Verano Feliz.

- Advertisement -spot_img

Más Leídos

Continuamos recorriendo la provincia presentando el Plan Verano Feliz en distintos puntos turísticos. En esta oportunidad visitamos unos de los lugares más bellos de Tucumán, donde se reforzará también el servicio de salud y de seguridad, extendiéndose a las zonas de El Cadillal, Raco, El Siambón, San Javier y El Boyero.

Tenemos un Estado presente que escucha los reclamos de la sociedad, por eso incrementamos los controles preventivos en materia de seguridad para que todos y todas puedan tener unas vacaciones tranquilas y disfrutar de nuestros paisajes. Para el operativo están afectados más de 300 efectivos de diferentes divisiones de Unidad Regional Norte de la Policía.

Asimismo, se instaló un nodo de vacunación y testeos frente a la plaza principal, con el fin de continuar priorizando la salud de los tucumanos y de quienes nos visitan. El espacio funciona de 9 a 14 horas y ofrece vacunas para primera y segundas dosis y refuerzos adicionales, como hisopados para quienes presenten síntomas.

Luego de las consecuencias que sufrieron las actividades económicas a raíz de la pandemia, queremos tener una temporada turística exitosa y creemos que entre todos podemos hacerlo posible. Agradecemos al personal de seguridad y de salud por su gran compromiso y vocación.

Fuente: Facebook Osvaldo Jaldo

Últimos