Mundial Qatar 2022: todos los días y horarios en los que juega la Selección Argentina

0
8

El equipo dirigido por Scaloni debuta el martes 22 de noviembre. El fixture completo.

La Selección Argentina iniciará el próximo martes 22 de noviembre su camino en el Mundial de Qatar 2022, donde buscará coronarse por tercera vez como campeón del mundo.

El debut será ante Arabia Saudita y luego se enfrentará en la fase de grupos contra México y Polonia, en un Grupo C que, de clasificarse en primer o segundo lugar, generará diferentes combinaciones de llaves y rivales.

En el sorteo del Mundial realizado el pasado 1 de abril, el azar designó a la albiceleste como cabeza del Grupo C donde lo acompañarán Arabia Saudita, México y Polonia, elencos con los que se medirá en tres encuentros que se disputarán de la siguiente manera:

QUÉ DÍAS Y HORARIOS JUEGA LA SELECCIÓN ARGENTINA EN EL MUNDIAL

  • Fecha 1: Argentina – Arabia Saudita. Martes 22 de noviembre a las 7 en el Estadio Lusail. (TV: Directv Sports, TV Pública y TyC Sports).
  • Fecha 2: Argentina – México, Sábado 26 de noviembre a las 16 en el Estadio Lusail. (TV: Directv Sports, TV Pública y TyC Sports).
  • Fecha 3: Polonia – Argentina. Miércoles 30 de noviembre a las 16 en el Estadio 974 de Doha. (TV: Directv Sports, TV Pública y TyC Sports).

En caso de que Argentina finalice en el primer o segundo puesto en la tabla de posiciones de su zona, avanzará a octavos de final y se cruzará contra rivales del Grupo D en el que están Francia, Dinamarca, Túnez y Australia. Si lidera o es escolta, tendrá diferentes fixtures para llegar a la final del domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

CÓMO CONTINUARÍA EL CRONOGRAMA DE ARGENTINA

Si la Selección Argentina clasifica primera en su fase de grupos, el cronograma quedaría así:

  • Octavos de final – sábado 3 de diciembre a las 16, Estadio Áhmad bin Ali.
  • Cuartos de final – viernes 9 de diciembre a las 16, Estadio Lusail.
  • Semifinal – martes 13 de diciembre a las 16, Estadio Lusail.

De clasificar segundo, quedaría conformado de la siguiente manera:

  • Octavos de final – domingo 4 de diciembre a las 12, Estadio Al Thumama.
  • Cuartos de final – sábado 10 de diciembre a las 16, Estadio Al Bayt.
  • Semifinal – miércoles 14 de diciembre a las 16, Estadio Al Bayt.

El tercer y cuarto puesto del mundial se jugará el 17 de diciembre a las 12 en el Estadio Internacional Khalifa. La final, por su parte, el domingo 18 de diciembre a las 12, Estadio Lusail.

El Mundial de Qatar sera la vigésimo segunda edición de la máxima cita del fútbol y la Selección argentina llevará a cabo su decimoctava participación, en la que buscará agregar una estrella a su historia tras las consagraciones en 1978 y 1986.

Fuente: TELEFE.