MEDIDA DE FUERZA: Un paro de trabajadores afecta a la Municipalidad de Tafí del Valle

0
124

Este viernes la Municipalidad de Tafí del Valle se encuentra de paro, luego de que la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) decidiera una medida de fuerza.

Los trabajadores nucleados en la organización exigen pasen a planta permanente todos los empleados que cumplan las condiciones estipuladas en el artículo 12 del decreto 710/3ME.

Horas atrás, el intendente de la principal villa turística de Tucumán, Francisco Caliva, había declarado en medios de comunicaciones locales que solamente ingresarán 100 agentes, de los 400 empleados de planta transitoria.

Durante la mañana de este viernes, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió, junto al  ministro del Interior, Miguel Acevedo, al secretario general adjunto de ATE, Jorge Flores, al secretario administrativo Tucumán, Julio Ocaranza , y a la secretaria general de la seccional oeste, Celina Godoy, que explicaron las distintas situaciones que atraviesan los empleados de la zona de Tafí del Valle.

“Estamos avanzando con los distintos sectores y brindando soluciones a cada uno, confiados en que la articulación conjunta y el diálogo es el camino para seguir logrando acuerdos que beneficien a las y los trabajadores”, señaló el mandatario. 

Fuente: el tucumano.