El seleccionado juvenil de vóley participará en los primeros juegos deportivos del Norte Grande. Este evento se desarrollará del 14 al 17 de octubre en La Rioja. Magdalena Mirkin, integrante del seleccionado, habló con LV12 y contó sus sensaciones.

“Estamos muy felices de poder participar del torneo después de un año de parate por la pandemia. Tenemos muchas expectativas con las chicas. Hoy jugamos a las 11 contra corrientes y ojalá estemos bien. Luego del partido vamos a volver a entrenar pensando en Chaco y Formosa, que son los próximos rivales”, dijo la jugadora de vóley.

Magdalena Mirkin es armadora en el club Tucumán de Gimnasia. 

Magdalena Mirkin es armadora en el club Tucumán de Gimnasia.

“Me llamaron para ser parte de la selección, entrenamos hasta que nos dieron la fecha y viajamos sin problemas. En el torneo, pasarán las primeras dos de casa zona y esperemos llegar lejos en esta competición”, comentó.

La jugadora de Tucumán de Gimnasia, tuvo un momento para analizar el presente del club que representa: “El club pone mucho esfuerzo por las chicas, jugamos una Liga Nacional y ahora estamos tratando de jugar todos los torneos que se organicen. Cuando la selección visitó nuestro club, pudimos ver los entrenamientos y aprendimos un montón”.

fuente: lv12