Luego de un revisión médica de rigor, Rejas será alojado en Villa Urquiza

Este lunes al mediodía, el homicida de Benicio y Milagros llegará a Tucumán tras estar prófugo 17 días y ser encontrado en la vecina provincia.

0
70

Este lunes al mediodía, Roberto Rejas, el homicida de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, arribará a Tucumán tras ser capturado el pasado jueves en un camping de Salta, luego de permanecer 17 días prófugo.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, una delegación dirigida por el coordinador general del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del, Eugenio Agüero Gamboa, ya se encuentra en la vecina provincia donde completaron los trámites de rigor para poder sacar al acusado de la alcaldía donde se encuentra alojado. 

Una vez en el Jardín de la República, Rejas será llevado a las instalaciones del MPF, en avenida Sarmiento 431, donde será sometido a la revisión médica de rigor

Tribunales Penales de avenida Sarmiento.- 

Terminado el control médico, el lugar de detención será el pabellón de máxima seguridad del penal de Villa Urquiza, de acuerdo a lo anticipado por una de las juezas del Tribunal de la Sala II de la Cámara Conclusional, Alicia Freidenberg.

Rejas huyó el pasado 27 de septiembre de la dependencia de Bomberos de la Capital, lugar que hasta ese día funcionaba también como un centro de detención. Más de dos semanas después  fue capturado en un camping de Coronel Moldes, en la vecina provincia de Salta.

Sobre quién entregó al femicida, Silvia Furque, abogada de la familia de Milagros, afirmó que se trató de una entrega “porque la familia estaba cercada, porque su familia iba a perder su casa, sus hermanas iban a perder sus trabajos, sus amigos eran investigados, sus novias y amigovias. Para mi estaba coartado y estaba esperando que lo vayan a buscar”. 

Roberto Rejas.- 

fuente: el tucumano