Los Socios de Atlético Tucumán le pidieron al Gobernador Osvaldo Jaldo por el aforo.

0
268

El Frente Amplio de Socios del Club Atlético Tucumán F.A.S.C.A.T le presentó al Gobernador de la Provincia Osvaldo Jaldo un petitorio que les permita asistir al próximo partido de local.
Mediante un decreto de necesidad y urgencia en la Provincia de Tucumán están suspendidos los eventos masivos que excedan el aforo de más de 300 personas, eso provocó la movilización de estos Socios de Atlético Tucumán hasta casa de gobierno, el plantel de fútbol profesional debe hacer de local la próxima semana y la Comisión Directiva del Club informó que sorteará las 300 localidades permitidas entre los socios.

«El Club Atlético Tucumán posee una capacidad para 36.000 espectadores por lo tanto entendemos que respetando los protocolos vigentes (barbijo, distancia e higiene más pase sanitario) tranquilamente se podría reconsiderar un número muy por encima del impuesto en el DNU vigente», dice una parte del petitorio.

«El Socio merece poder asistir a la reanudación del torneo local como en otras provincias de la República Argentina». Sostienen los firmantes Coco Apud, Roberto Pons y Willy Fanlo.