Los Socios de Atletico Tucumán calientan los motores, desde F.A.S.C.A.T (FRENTE AMPLIO DE SOCIOS DE ATLETICO TUCUMÁN) piden los padrones y se avisora una fuerte oposición a la actual dirigencia de Mario Leito.

0
147

Desde F.A.S.C.A.T (Frente Amplio de Socios del Club Atlético Tucumán), queremos informar que en el día de hoy,  los Socios de esta institución Social y Deportiva constituidos en este espacio, llevamos a cabo la petición formal ante Personería Jurídica de la Provincia de Tucumán solicitando su intervención para conseguir la documentación respaldatoria del Padrón actual de Socios del Club Atlético Tucumán] . Cabe aclarar que esta acción es un recurso adoptado por la negativa dirigencial ante todos los pedidos formales solicitados con anterioridad, haciendo uso exclusivo de nuestro derecho como Socios, derecho valga la redundancia, vulnerado por quienes hoy conducen Atlético Tucumán] violando normas estatutarias vigentes.

Es una necesidad saber quienes y cuantos somos, es una necesidad moral de hermandad y de identidad constante sosteniendo siempre que «El Club es de los Socios».