23 C
San Miguel de Tucumán
domingo, diciembre 10, 2023

LOS POCITOS: Una joven fue abusada sexualmente y abandonada.

- Advertisement -spot_img

Más Leídos

El hecho ocurrió el pasado 6 de febrero cuando una joven de 22 años publicó en Facebook que estaba buscando trabajo. Luego, por ese mismo medio, fue contactada por una persona que le proporcionó su número de celular y con el que mantuvieron una conversación pactando un encuentro en la estación de servicios ubicada en avenida Ejército del Norte y Francisco de Aguirre, desde donde el imputado llevaría a la mujer a incorporarse a un puesto de empleo.

De acuerdo al registro de las cámaras de seguridad de la zona, alrededor de las 20:43 hs llegó el imputado y se encontró con la víctima, emprendiendo marcha en dirección hacia Tafí Viejo. Durante el trayecto, la jóven le reclamó por los sitios donde transitaban, ante lo cual el denunciado le pidió que se callara amenazándola con un arma de fuego. Minutos después, se detuvieron en una finca de limones en cercanías a la Diagonal, en el barrio de Los Pocitos, y sometiendo a la víctima con el arma abusó sexualmente de ella. Finalmente se apoderó de su teléfono celular y se retiró abandonando a la joven en la finca.

El 13 de febrero una jueza libró una orden de detención en contra del acusado, la cual se concretó ese mismo día, por la tarde, con resultado positivo. Tras un allanamiento en su domicilio en Lomas de Tafí, el presunto pervertido fue detenido y se secuestró el celular de la víctima. 

Fuente: Los Primeros.

Últimos