Los nodos de vacunación no abrirán este martes en Tucumán por el asueto del 2 de noviembre

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que se sumará al asueto dispuesto por el Gobierno para este 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos.

0
76

La campaña de vacunación se tomará un breve receso este martes, ya que el Ministerio de Salud de la Provincia anunció que este martes 2 de noviembre los nodos permanecerán cerrados

La cartera conducida por la ministra Rossana Chahla, explicó que esta decisión se debe al asueto administrativo decretado por el Gobierno de la Provincia, en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

La medida fue decretada el pasado 28 de octubre por el gobernador Osvaldo Jaldo, y fue publicada en el Boletín Oficial considerando “que es propósito del Gobierno de la Provincia mantener viva esta fecha del calendario cristiano” que “es observada con gran respeto y fervor religioso”.

El decreto alcanza a la totalidad del personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos, y Establecimientos Educacionales dependientes del Ministerio de Educación, con el objetivo “de facilitar la concurrencia” a las distintas necrópolis.

Con respecto a los hospitales y servicios de atención a menores, se dispondrá la implementación de guardias que permitan el cumplimiento de las respectivas tareas.

fuente: mspt