Leandro Halperín visitara Tucumán para hablar de Cannabis

0
203

El legislador porteño arribará a la provincia en el marco del “Ciclo de formación y debate” de la “Generación del Bicentenario”.

El día martes 30 del corriente mes, Leandro Halperin participará de la charla-debate “Cannabis, el debate pendiente”. El parlamentario de CABA, disertará sobre la plataforma política que viene trabajando hace tiempo, logrando avanzar sobre temas como el autocultivo, que se discutió en la legislatura porteña el año anterior, o proyectos que impulsan la gratuidad del acceso al cannabis medicinal.

La charla, abierta a todo público, se llevara a cabo en las inmediaciones del Centro Cultural Miguel Arcangel , a horas 18:00 del dia martes 30 de este mes, y tendrá como objetivo informar, concientizar, y poner en debate un tema instalado en la agenda como lo es el uso del cannabis medicinal, la despenalización del uso recreativo, y el modelo productivo que se lleva adelante en otros países y provincias como Jujuy. Contará con la participación de autoridades locales.

Leandro Halperin es abogado especialista en temas carcelarios. Se desempeñó como asesor de Gabinete de la Secretaría de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la República Argentina y dirigió el Programa UBA XXII, de enseñanza universitaria en cárceles. Además, estuvo al frente de la subsecretaría de Vinculación Ciudadana con la Seguridad del gobierno porteño.

La Generación del Bicentenario se trata de un grupo de jóvenes, dispuestos a debatir sobre temas de agenda y ser una plataforma informativa para el desarrollo de políticas públicas.