La Policía detuvo a un hombre que ingresó a una vivienda con un cuchillo

0
180

En horas del mediodía del sábado, la Policía intervino ante un hecho delictivo en el que, con la colaboración de vecinos, aprehendieron a un hombre que había ingresado a un domicilio con un arma blanca.

Personal de la Comisaria Séptima se encontraba realizando recorridos de prevención cuando fue desplazado por el Sistema de Emergencia 911 a una vivienda ubicada en calle Santiago al 3800, ya que vecinos manifestaban que habían reducido a un hombre que había ingresado a la vivienda con un cuchillo.

En el acto se dirigieron a verificar la situación, en la que efectivamente se encontraron con un desconocido de 26 años, que había ingresado por el fondo, situación que fue observada por los empleados de la propietaria de la vivienda quienes procedieron a detenerlo.

El intruso fue despojado del cuchillo y trasladado a la seccional, donde se procedió a identificarlo, de un joven de 26 años.

Se comunicó de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia donde se convalidó la aprehensión, se ordenó el secuestro del arma blanca y que se realicen los exámenes de rigor.

Fuente: Comunicación Tucumán.